jueves, 12 de noviembre de 2009

**TODO SOBRE INDU**

Mi blog es muy interesante como para mí y como para ustedes, ya que aquí encontraran todo lo que quieran saber de este tema.
En mi blog podran saber sus inquietudes, preguntas que han tenido y que sabran mediante mi blog.
La india es uno de los paises que tiene como música y danzas que son de mi agrado, su música es suave, y su danza presenta movimientos muy rítmicos.
Lo mas interesante de estas danzas y músicas, es que tratan de transmitir sentimientos hacia los demas.
Estas músicas son muy relajante, te ayudaran relajar así que sigue explorando lo maravilloso de mi blog.



1 comentario:

  1. karina tu blog tiene temas muy interesante sobre la india y su religión , aunque ya sabia algunas cosas, pero gracias a tu investigación de tu blog se un poco mas.

    ResponderEliminar